Consejos para lidiar de manera casera contra los sintomas de la gripe

Hay pocos remedios más efectivos que el reposo cuando estás atravesando un cuadro gripal. Es muy común ver cómo los tiempos acelerados y el estrés se convierten en los principales obstáculos de que puedas seguir las recomendaciones dictadas por tu médico y por tu cuerpo que, por medio de diversos síntomas, te pide que le des un descanso.

Muchos hacen caso omiso a esas demandas y postergan los síntomas por medio de poderosos fármacos que, muchas veces, traen consigo desagradables efectos secundarios. Pero tarde o temprano debes darle un poco de paz a tu cuerpo y darle el reposo que tanto necesita. Y qué mejor manera de acompañar ese descanso que con algunos tips caseros que te ayuden a lidiar con los sintomas de la gripe.

  • Hierve jengibre en agua y agrégale una cucharada de miel y el zumo de medio limón. Bébelo lo más caliente que puedas.
  • Hierve agua con algunas hojas de eucalipto y un poco de vick vaporup. Ponte una toalla en la cabeza y respira el vapor fresco.
  • Tanto la irritación en la garganta como el flujo nasal se disipan cuando tomas bebidas calientes. Si te animas a calentar una cucharada de miel, puedes verterla directamente en tu garganta para darle alivio a la tos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/quesopicondetresviso/quesopicondetresviso.es/wp-content/themes/hazen/footer.php on line 29