Encuenta aquí la Mejor Proteina 2015

¿Qué es lo que un buen deportista no puede dejar de saber?, las propiedades de las diferentes proteínas y cuál elegir para aumentar al máximo los resultados de su actividad física.

Es correcto conocer los atributos de los alimentos  aquellos que más beneficios nos aportan, pero también es real que a veces es mas difícil obtener de ellos las sustancias específicas que necesitamos y por eso no es una mala idea tener a mano un complemento. 

Elegir la Mejor Proteina 2015, es un trabajo totalmente personal ya que dependerá tanto de tu organismo como de lo que tu esperas para tu cuerpo. Para ello debes conocer las opciones disponibles, y aquí tendrás un completo resumen:

  •   WHEY PROTEIN tiene alto porcentaje de hidratos, por lo que permite recuperar las reservas del glucógeno de tus músculos. Es ideal para luego de entrenar.
  • ISO PROTEIN es de mayor pureza, de mayor utilidad para regenerar fibras musculares.
  • HYDROLIZEN ISO PROTEIN es la de mayor contenido proteínico por lo que su absorción es mucho más rápida.
  • PROTEíNAS ESPECIALES para suplir los bajos niveles en organismos de personas vegetarianas o con alimentación particular.

Ahora que lo sabes sólo queda decidir cual te conviene para obtener el cuerpo que estás buscando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/quesopicondetresviso/quesopicondetresviso.es/wp-content/themes/hazen/footer.php on line 29