¿Qué es la cuenta expansión Sabadell?

 

cuenta expansion sabadell

¿Sabes en qué consiste la cuenta expansión Sabadell? Pues este recurso consiste ni más ni menos que en una forma de obtener beneficios adicionales de una nómina, optando de ese modo por su domiciliación en una entidad bancaria.

Domiciliar nómina implica vincular el salario percibido a una cuenta bancaria específica, por lo que generalmente se denomina a estas cuentas “cuenta nomina”, atribuyéndose varias ventajas, entre las cuales es posible destacar la ausencia absoluta de comisiones.

Además, varios bancos suelen ofrecer una serie de regalos por domiciliar nómina, sin dudas, en lo que se conforma en un incentivo adicional para elegir esa entidad bancaria particular. Por supuesto el tipo de regalo varía según la empresa elegida.

Asimismo, este tipo de cuenta expansión Sabadell también ofrece la remuneración del saldo, lo cual significa que la nómina depositada en la cuenta generará un porcentaje de renta, tal como sucede con las cajas de ahorro, aunque este porcentaje no suele ser muy elevado.

También este tipo de cuentas se caracteriza por realizar un valioso reintegro de un porcentaje determinado del pago de distintos servicios, como por ejemplo luz, agua, teléfono, internet y gas, entre otros tantos.

Si estás interesado en ver más información en torno a la cuenta expansión Sabadell, no lo dudes ni un segundo más. Puedes ingresar aquí y conocer los motivos restantes por los que no puedes dejar de domiciliar tu nómina.

No pierdas más tiempo y comienza a disfrutar del sinfín de beneficios que tan solo el Banco Sabadell te puede ofrecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Parse error: syntax error, unexpected '<' in /home/quesopicondetresviso/quesopicondetresviso.es/wp-content/themes/hazen/footer.php on line 29